FORMACION LECTURA DEL AURA Y CUIDADOS ESENIOS

IMPARTIDA POR ELISA BERNAL

Toda la información necesaria para realizar la Formación Esenia

PROXIMAS FECHAS

13 MAYO AL 17 MAYO

BENALMADENA

( Plazas disponibles )

RESERVA TU PLAZA

BIENVENIDO AL NUEVO CICLO DE

FORMACION DE LECTURA DEL AURA Y CUIDADOS ESENIOS

Si de algún modo habéis llegado hasta aquí, hoy, es que algo, en vosotros, mas allá de lo consciente os a guiado a descubrir o re-descubrir estas enseñanzas.Ellas os llevaran mas lejos de vuestras expectativas.Porque en cierto modo son realmente un despertar de consciencia para cada uno de vosotros.

Algunos, durante esta formación, vais a recordar, ciertos gestos, ciertas vivencias, ciertos olores, ciertos aromas…porque, aunque le pueda parecer extraño a la mente y a la razón, algunos de vosotros ya las practicaron en otras épocas de vuestras numerosas vidas. Y si no es el caso, simplemente las descubriereis y las disfrutareis como un néctar de vida, que es lo que son. Irán a lo mas profundo de vosotros, a vuestra alma, que grita, que os llama, porque ella quiere liberarse de los karmas, del dolor de la humanidad. Jugareis un papel importante en la ayuda de acompañar a vuestros Hermanos y Hermanas que sufren. Sufren la ignorancia y el apego a las creencias, porque se han olvidado de quienes son. Cuidareis de sus heridas, vendareis su corazón y le daréis un aliento que vosotros mismo ya habréis hecho brotar en vuestros corazones. Por ello, no descuidéis este trabajo, que nunca será un trabajo, si brota de lo mas profundo y lo mas bello de vosotros, será lo mas importante que hayáis podido dar en toda vuestra existencia en esta vida. Os espero al final de este camino, durante el cual , reiremos, lloraremos y sobre todo compartiremos y nos compartiremos en el amor universal. ¡Amigos , Hermanos y Hermanas , bienvenidos al mundo real!

Elisa Bernal

FORMACION TERAPIAS ESENIAS

Para completar la Formación Esenia hay que realizar:

  • Retiro Esenio de 5 días con Elisa Bernal
  • Primer módulo de Formación Esenia de 5 días

  • Segundo módulo de Formación Esenia de 5 días

  • Tercer módulo de Formación Esenia de 5 días

A través de este acercamiento, la práctica esenia se preocupa de:
• Restablecer la circulación energética y armoniosa a través del organismo mediante un trabajo consciente y respetuoso sobre sus chacras, sus nadis y sus múltiples niveles de realidades sutiles.
• Favorecer la detección y la eliminación de la formas pensamientos tóxicas que son a menudo el origen de muchas enfermedades.
• Facilitar las tomas de conciencia que permiten al Ser franquear importantes etapas en su desarrollo interior.
• Identificar y desincrustar las memorias dolorosas eventualmente bloqueadas en las células del cuerpo.
• Trabajar en la prevención de eventuales desordenes físicos y psicológicos a través de la detección de zonas de bloqueos o de intoxicación energética que desestabiliza el cuerpo o ciertos órganos.
• Nuestra herramientas de trabajos serán : El Amor, El Pincel de Luz, El Sonido, los aceites esenciales según la receta de Maria de Magdalena.

IMPARTIDO POR

FECHA Y LUGAR

13 Mayo Benalmádena

PIDE MÁS INFORMACION

  • +34 633 490 863
  • elie_shambala@hotmail.com
Reserva tu plaza
PIDE MAS INFORMACION

CASA DE VIDA SHANTINILAYA

Casa de Vida Shantinilaya está situada para acoger a sus huéspedes en un lugar tranquilo a 15 minutos andando de la playa.La Casita del Gnomo está rodeada de árboles, plantas y flores, con rinconcitos para descansar con el canto de los pajaritos que nos acompañan y los gnomos y los duendes que nos visitan de vez en cuando.

DESCUBRE CASA DE VIDA SHANTINILAYA

Es un lugar excepcional lleno de una energía revitalizante,

de Paz y todo el amor que tanto yo como mis hijos Gema y David los cocineros

os ofrecemos desde el corazón al corazón para vuestro bienestar

TESTIMONIOS

El retiro te acerca a ti misma y te ayuda a alcanzar más relax y estar más en contacto con tu interior, echando fuera algunas ideas sobre ti y de como te vives, te ayuda a relajarte y a enfocar la vida de otra de otra manera, y entender el sufrimiento es gratuito y que no es necesario venir aquí y sufrir, en definitiva te ayuda a crecer como persona.

LIDIA, RETIRO ESENIO

Estos 5 días que he estado con Elisa y su gente  ha sido una experiencia que no esperaba, he disfrutado, he sido yo misma. No es sólo lo teórico, sino lo que se vive, es lo más importante de estos días. Ha sido una experiencia maravillosa, y ahora sé que lo único que tengo que hacer en esta vida es disfrutar.

MARIA, RETIRO ESENIO

Para mi esto ha ha sido un antes y un despues, la verdad es que una experiencia que te llega al corazón y cambia todo en tu vida, he conocido a unos seres maravillosos de luz y estoy muy agradecida, muchisimas gracias, infinita gratitud

ANA, RETIRO ESENIO