RETIRO SANACION ESENIA

IMPARTIDO POR ELISA BERNAL

«Voy al encuentro de lo que soy»

PROXIMAS FECHAS

RETIRO SANACION ESENIA

DEL 2 AL 6 SEPTIEMBRE

BENALMADENA

( España )

RESERVA TU PLAZA

IMPARTIDO POR

FECHA

RETIRO SANACION // 2 al 6 SEPTIEMBRE

LUGAR

Benalmádena Málaga

PIDE MÁS INFORMACION

  • +34 633 490 863
  • elie_shambala@hotmail.com
Reserva tu plaza

RETIRO DE SANACION ESENIA

Una vivencia personal y la Introducción a Los Cuidados Esenios // 5 días

¿Cuál es la finalidad real de nuestra vida?
Descubriremos:
¿ Qué son las Formas Pensamiento?
Es uno de los temas más importantes que abordaremos en estos 5 días. Es importante no sólo saber qué son sino también tomar conciencia de lo que representan en nuestra vida cotidiana. Descubrirlo por nosotros mismos y ver el lugar que ocupan en nuestras vidas es el primer paso. Veremos la evidencia de que son las responsables de nuestras enfermedades y desequilibrios.

Abordaremos más de cerca las diferentes creencias en relación a nuestra supuesta evolución del alma, al supuesto libre albedrío , al bien y al mal…. Desmontando creencias llegaremos a ver la verdadera finalidad de esta experiencia.

Mediante protocolos prácticos, meditaciones guiadas y baños de Luz, liberaremos ya ciertos programas en nosotros mismos que irán acorde con nuestra apertura a la Luz que somos.

¿Nuestras memorias, alas o prisiones ?

La humanidad está viviendo el final de un ciclo , el final de una experiencia de manifestación de la conciencia. El AQUI y el AHORA serán lo que harán posible de hacer ese proceso final de desapego total de la personalidad y del ego para recobrar nuestro potencial de Paz , Alegría y Amor. Descubriremos juntos la cara oculta , la parte de la que poco se habla referente al karma y las vidas pasadas, que no son mas que otra trampa dentro de la búsqueda hacia La Verdad.

Realizaremos el protocolo de activación de las Puertas y Coronas en nuestro cuerpo con el fin de facilitar la recepción de nuestro Cuerpo de Luz que ya está aquí.
Muchos de nuestros síntomas físicos están hoy en día relacionados con la superposición de nuestro cuerpo de Luz o merkabah con nuestro cuerpo físico.
Al superponerse la energía Vibral con la energía vital pueden haber estados de gran cansancio y muchos otros síntomas.
Veremos cómo ayudar a que esa fusión de la energías del Cielo y de la Tierra se puedan vivir sin miedos y dejar a la luz obrar en nosotros.
Os Esperamos.

PIDE MAS INFORMACION

CASA DE VIDA SHANTINILAYA

Casa de Vida Shantinilaya está situada para acoger a sus huéspedes en un lugar tranquilo a 15 minutos andando de la playa.La Casita del Gnomo está rodeada de árboles, plantas y flores, con rinconcitos para descansar con el canto de los pajaritos que nos acompañan y los gnomos y los duendes que nos visitan de vez en cuando.

DESCUBRE CASA DE VIDA SHANTINILAYA

Es un lugar excepcional lleno de una energía revitalizante,

de Paz y todo el amor que tanto yo como mis hijos Gema y David los cocineros

os ofrecemos desde el corazón al corazón para vuestro bienestar

TESTIMONIOS

El retiro te acerca a ti misma y te ayuda a alcanzar más relax y estar más en contacto con tu interior, echando fuera algunas ideas sobre ti y de como te vives, te ayuda a relajarte y a enfocar la vida de otra de otra manera, y entender el sufrimiento es gratuito y que no es necesario venir aquí y sufrir, en definitiva te ayuda a crecer como persona.

LIDIA, RETIRO ESENIO

Estos 5 días que he estado con Elisa y su gente  ha sido una experiencia que no esperaba, he disfrutado, he sido yo misma. No es sólo lo teórico, sino lo que se vive, es lo más importante de estos días. Ha sido una experiencia maravillosa, y ahora sé que lo único que tengo que hacer en esta vida es disfrutar.

MARIA, RETIRO ESENIO

Para mi esto ha ha sido un antes y un despues, la verdad es que una experiencia que te llega al corazón y cambia todo en tu vida, he conocido a unos seres maravillosos de luz y estoy muy agradecida, muchisimas gracias, infinita gratitud

ANA, RETIRO ESENIO