TERAPIAS PRIVADAS Y

PERSONALIZADAS POR ELISA BERNAL

TERAPIAS ESENIAS / FORMAS PENSAMIENTO / CRISTALES

Sesiones mediante Skype o presenciales // 1 hora y media aproximadamente

PIDE MÁS INFORMACION

  • +34 608 05 68 94

  • elie_shambala@hotmail.com
Reserva tu terapia

Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura Terapias Esenias entre otras más formaciones.

Sus experiencias personales y retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura y otras capacidades de videncia y conexión con nuestros hermanos mayores que la acompañan en este trabajo de sanación y limpieza, para ofrecerles y así poder ayudar a las demás personas a reencontrar el camino de regreso al Ser.

En estos últimos años Elisa ha vivido  experiencias fuertes Esas experiencias le han llevado a un estado de consciencia y punto de visión hacia la vida, aquí en esta tierra, que vive con mucho amor y humildad , sin faltarle el humor, ofreciendo y compartiendo este nivel de consciencia con sus videos en su canal de Youtube.

CONTACTA CON ELISA BERNAL

TESTIMONIOS

El retiro te acerca a ti misma y te ayuda a alcanzar más relax y estar más en contacto con tu interior, echando fuera algunas ideas sobre ti y de como te vives, te ayuda a relajarte y a enfocar la vida de otra de otra manera, y entender el sufrimiento es gratuito y que no es necesario venir aquí y sufrir, en definitiva te ayuda a crecer como persona.

LIDIA, RETIRO ESENIO

Estos 5 días que he estado con Elisa y su gente  ha sido una experiencia que no esperaba, he disfrutado, he sido yo misma. No es sólo lo teórico, sino lo que se vive, es lo más importante de estos días. Ha sido una experiencia maravillosa, y ahora sé que lo único que tengo que hacer en esta vida es disfrutar.

MARIA, RETIRO ESENIO

Para mi esto ha ha sido un antes y un despues, la verdad es que una experiencia que te llega al corazón y cambia todo en tu vida, he conocido a unos seres maravillosos de luz y estoy muy agradecida, muchisimas gracias, infinita gratitud

ANA, RETIRO ESENIO